Buscar
  • metafierro

ZEBALLOS-DOTTA “Buscaremos mejorar el quinto lugar”

El Campeonato Rally Argentino estará cumpliendo este fin de semana con la séptima fecha donde estará presente Rodrigo Zeballos-Sebastián Dottacon el Peugeot 208 Maxi Rally.

Un Rally de Neuquén que se estará largando el viernes de noche cuando en el centro de la capital se esté realizando la largada simbólica, siguiendo sábado y domingo. Una fecha que contará con tramos nuevos en prácticamente todo su recorrido, lo que está emparejando las posibilidades de todos.

Tras la última fecha, Zeballos-Dotta estuvieron practicando en conjunto con el fin de seguir evolucionando y la de ir ajustando algunas cositas para poder mejorar el ritmo de carrera, luego el auto ha sido desarmado por completo para realizar el chequeo general. Tras el mismo se volvió a probar para ver que todo estuviera en orden.

Justamente sobre estos temas Rodrigo Zeballos manifestaba “Tras el arribo del auto a Maldonado y antes de desarmarlo, junto a Dotta practicamos con el fin de mejorar un poco el ritmo y el de probar algunas cosas en la confección de la hoja con el fin de mejorar. Por suerte pudimos lograr el objetivo”.

Luego contaba “Tras esas pruebas el auto se ha desarmado para hacerle el chequeo general y vuelto a probar, dejándonos nuevamente contento con el andar del Peugeot. Ya el auto y el equipo Zeballos Rally Team está en viaje hacia Neuquén para esta nueva fecha del Rally Argentino que teóricamente es bastante nuevo para todos, además cuenta con un atractivo muy importante debido a que estará participando Dani Sordo (piloto Hyundai del WRC que en la última fecha en el Rally de Alemania se ubicó en el quinto lugar), lo que le está dando un nivel especial. Por supuesto que trataremos de aprender de él todo lo que se pueda”.

REPORTE DE PRENSA COMPLETO




0 vistas

META FIERRO Digital y META FIERRO La Revista son publicaciones especializadas en automovilismo que se emiten desde Montevideo,  Uruguay. Dirección General: Patricio Fasano Ferrando.

Producción Web: "Chelo" Della Torre. Contacto: 094452101 / metafierro@gmail.com