Buscar
  • metafierro

SUPERBIKE BRASIL. Maximiliano Gerardo a cuatro unidades de la punta

A pesar de un pertinaz problema de la moto, el piloto uruguayo Maximiliano Gerardo con la Kawasaki ZX10R, se ubicó en el tercer lugar en la quinta fecha del Campeonato de la SuperBike Brasileño.

Esta posición lo lleva a estar ahora en la tercera posición en éste muy competitivo torneo, a tan solo cuatro unidades del líder.

Una carrera realizada en el Autódromo de Curitiba donde el uruguayo tuvo que largar desde atrás debido a que, en el momento de colocarse en la grilla de partida para la vuelta previa, su moto se apaga y no la logra prender. Los mecánicos del equipo Motonil Motors Sports que trabajan para solucionar el inconveniente, cosa que logra. Da la vuelta previa y cuando está para largar nuevamente el motor que deja de funcionar. Nuevamente el equipo que saltan a la moto para que Gerardo pueda tomar parte de esta fecha. Lo logran, pero ya lo hizo desde el último luboxes cuando habían pensado en que no iba a participar.

Con la mente puesta en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible, encaró la competencia y en base a su muy buen accionar, algunas roturas y caídas, fue subiendo posiciones, hasta terminar en el tercer lugar. NOTA COMPLETA AQUI



0 vistas

META FIERRO Digital y META FIERRO La Revista son publicaciones especializadas en automovilismo que se emiten desde Montevideo,  Uruguay. Dirección General: Patricio Fasano Ferrando.

Producción Web: "Chelo" Della Torre. Contacto: 094452101 / metafierro@gmail.com