Luego del anuncio que hiciera hace algunos días de su alejamiento de la estructura del Cyan Racing, Santiago Urrutia comunicó que será parte de la final de la Geely Super Cup Pro a disputarse entre el 28 y el 30 de noviembre en el Autódromo de Bira, en Tailandia.
Geely, marca madre del Grupo Geely, propietaria de Lynk & Co, le formuló la invitación a la instancia final de esta categoría monomarca. Será la primera vez para el coloniense disputando esta categoría y también su debut en aquél país.
El Autódromo de Bira es un circuito permanente de 2410 metros que está homologado como Grado 4 por la FIA, lo que le permite albergar competencias de autos de categorías I y II. En el segundo caso, solo aquellos que cumplan la relación peso/potencia de 3 kg por caballo de fuerza.
Sobre la categoría se puede decir que es una iniciativa de la marca china para generar una categoría escuela para pilotos amateurs. Desde 2021 propone tres clases dentro de esta categoría de manera de ofrecer diferentes caminos de desarrollo para sus pilotos.










