El Club Uruguayo de Pilotos de Autocross (CUPA) se prepara para cerrar su temporada 2026 con una doble jornada que combina fiesta, automovilismo y camaradería.
El primer evento será el 1º de noviembre en la Plaza de Tala, desde las 16 hasta las 20 horas, donde se celebrará la gran fiesta de cierre de temporada de las transmisiones de CUPA . La jornada incluirá una exposición estática y caravana desfile de autos pertenecientes a las distintas categorías del club, con la presencia de autoridades de los municipios de Tala y Sauce, además de pilotos y aficionados.
El broche final llegará el 29 de noviembre en el Complejo Artigas de Sauce, con la 7ª edición de “Ser Piloto por un Día – Nocturno”, reprogramada debido al clima. Será una jornada especial para los amantes del automovilismo, con participación abierta de vehículos de competición, calle, areneros y kartings, además de food trucks y cantina para el público.
Precios por vehículo:
- Vehículo competición, modificado y modificado libre: $3000
- Vehículo calle, arenero, karting: $2000
Hasta 2 pilotos pueden alternar por auto. En el caso de haber un tercero deberá pagar otra inscripción.
- Entradas generales: $200
- Socios CUPA y menores hasta 12 años: Gratis
Con estas actividades, CUPA pone punto final a un nuevo año de competencias, reafirmando su papel como referente del automovilismo.











