Chery y Dongfeng abren un nuevo local en el Centro con respaldo Fidocar

Fidocar reabrió su local en el Centro de Montevideo, en Cuareim 2012, con salones exclusivos para venta de Chery y Dongfeng; y donde próximamente funcionará también el servicio de taller y postventa. Este espacio, que durante años fue un punto de referencia para la compañía, regresa renovado para fortalecer sus marcas y ampliar las soluciones de movilidad para los uruguayos.

  • Dongfeng se destaca por su gama de vehículos urbanos, modernos y eficientes, que responden a las nuevas formas de movilidad eléctrica e híbrida, con soluciones inteligentes y accesibles.
  • Chery suma una propuesta ya consolidada, con modelos reconocidos por su diseño, tecnología y alto desempeño, que la han convertido en una de las marcas más elegidas.

Marcelo Kurlander, Gerente Comercial, destacó la importancia de este nuevo hito para la compañía:

Este nuevo espacio refuerza nuestra estrategia de expansión, consolidando nuestra presencia en la capital y acercando las mejores marcas a los conductores uruguayos. Montevideo necesitaba un punto de referencia de Fidocar en su zona céntrica, y hoy lo estamos concretando.”

Con esta nueva apertura, Fidocar consolida su propósito de estar cada vez más cerca de los uruguayos, en un espacio renovado que ofrece nuevos servicios y la atención personalizada que le da forma al respaldo de la compañía. El local de Cuareim 2012, que supo ser durante años parte de la historia del grupo, se renueva ahora para seguir acercando nuevas marcas y ofreciendo propuestas de movilidad centrada en las personas.