El lunes 5 de mayo, Grupo Sevel reunió a más de 300 invitados, entre ellos prensa, influencers, creativos, concesionarios, talleres y distribuidoras de repuestos oficiales, clientes, empresas aliadas y personal de la empresa, en Movie de Montevideo Shopping para realizar la Avant Premiere de la primera campaña audiovisual Fiat producida en Uruguay:” Imaginate en un Fiat”.
Se llevó a cabo un cocktail y luego se pasó a sala para ver la primera proyección al público del comercial. Luego se disfrutó de la nueva película Mazel Tov, protagonizada por Adrián Suar, culminando el evento con entrega de obsequios a todos los presentes.
En esta oportunidad, también se dio a conocer los reconocimientos que obtuvo Grupo Sevel departe de la corporación Stellantis en la pasada reunión de importadores de región Andina y Centroamérica, la cual se llevó a cabo en Punta Cana. Sevel obtuvo premio al mejor importador de la región en 2024 y Fiat obtuvo el primer puesto como mejor gestión de ventas en el mismo año.
Acerca del rodaje de una campaña nacional con calidad internacional
La producción se llevó a cabo en Uruguay un fin de semana completo, mediante un gran trabajo en equipo entre la productora Oriental Films, la agencia de publicidad Publicis Ímpetu y Grupo Sevel.
El rodaje se centró en contar la historia de un personaje en circunstancias inverosímiles, donde se visualizan los modelos Fastback, Mobi, Argo, Toro y Strada, a través de diferentes tomas que permiten visualizar versatilidad, diseño, confort y tecnología, entre otras características, puntos donde la marca ha crecido notoriamente en los últimos años.
Se transitan varias zonas reconocidas por los uruguayos, como ser Rambla de Piriápolis balneario ubicado en el departamento de Maldonado, Palacio de la Luz, Presidencia, Plaza Matriz, Parque Rivera y Kibón, en Montevideo.
La campaña “Imaginate en un Fiat” fue pensada para lanzarse de manera 360° en los principales medios del Uruguay como TV, cine, vía pública y redes sociales, así como también en los principales portales online, medios especializados y radio con piezas especialmente adaptadas.