Volkswagen lanzó una nueva campaña publicitaria del nuevo Nivus, como emblema de innovación, diseño y emoción. El protagonista es el nuevo embajador de la marca: Manuel Ugarte, figura de la Selección Nacional de Fútbol y del Manchester United, que al igual que el Nivus, se destaca por su estilo, potencia y versatilidad.
La campaña rompe con los esquemas tradicionales y propone algo más que movilidad, en donde el jugador se presenta en diferentes roles y se hace un paralelismo entre la intensidad que transmite dentro y fuera de la cancha y la experiencia de conducción que te ofrece el Nuevo Nivus.
El spot fue filmado en locaciones urbanas del país, capturando tanto la elegancia del vehículo como la energía innata de su protagonista, transmitiendo dinamismo y autenticidad, generando una conexión directa con las emociones.
Volkswagen continúa así fortaleciendo su vínculo con el fútbol y la pasión que lo rodea, acercándose a una audiencia joven y vibrante que busca algo más que un auto: busca vivir emociones reales. Con este nuevo lanzamiento, el Volkswagen Nivus se posiciona como la elección ideal para quienes buscan diseño, tecnología y una experiencia de manejo emocionante.
La campaña se podrá ver en TV abierta, en los perfiles oficiales en redes sociales de Volkswagen, de Manuel Ugarte y en medios digitales.