Inchcape Uruguay presentó el nuevo Mercedes–AMG C 63 SE Performance

El  2023 representó un gran año para la submarca Mercedes-AMG en Uruguay al registrar la entrega del mayor volumen de en la historia de la marca en Uruguay, consolidando su liderazgo en el segmento premium deportivo.

El portafolio local de AMG abarca desde el A 35 4MATIC hasta el potente SL 55 4MATIC+.Este logro se ve reforzado con el lanzamiento del nuevo C 63 SE Performance, que promete una experiencia de conducción superior a lo que el cliente está acostumbrado.

La presentación tuvo lugar el pasado 6 de marzo en las instalaciones de Mercedes-Benz Uruguay, en un evento exclusivo para prensa y medios locales, que marca un hito en la historia del mundo automotriz de alto rendimiento en el país.

Este ejemplar híbrido cuenta con una tecnología derivada directamente de la Formula 1: un motor 2.0 turbo eléctrico (el 2.0 de producción en serie, más potente del mundo), que desarrolla un total de 680 cv y 1.020 Nm de torque. Una caja AMG Speedshift MCT de nueve velocidades y un sistema de tracción AMG Performance 4MATIC+ con función Drift Mode, brindando una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos y alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 280 km/h.

Entre sus destacadas características se encuentran el eje trasero direccional de 2,5 grados, amortiguación adaptativa, frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto y un amplio equipamiento que garantiza una experiencia de conducción incomparable. Cuenta con una batería de 6,1 kWh diseñada para una rápida producción y absorción de energía, con capacidad para una autonomía eléctrica de 13km. Además presenta un sistema de regeneración de energía que optimiza la eficiencia del vehículo.

El Mercedes -AMG C 63 SE Performance ya está disponible en el país, por más información visite https://www.mercedes-benz.com.uy/amg-c-class o comuníquese al 2209 4444.