Santa Rosa estará presente un año más en la Expoactiva Nacional

Por séptimo año consecutivo, Santa Rosa será parte de la tradicional Expoactiva Nacional, la mayor muestra de agronegocios del país, con el propósito de reforzar su apuesta por este sector en Uruguay.

La 27º entrega de este evento, organizado por la Asociación Rural de Soriano, se llevará adelante entre el 19 y el 23 de marzo con una nutrida agenda de propuestas, como conferencias, exposiciones y stands comerciales, entre otros.

Cada año se reúnen representantes de más de 300 empresas y miles de visitantes de distintos perfiles en este punto, lo que se convierte en la oportunidad perfecta para potenciar el mundo agropecuario.

En esta ocasión, Nissan volverá a ser sponsor oficial de la actividad y su pick up Frontier será el vehículo oficial. Esta camioneta es calificada en el medio rural como un verdadero todoterreno por ser capaz de transitar los caminos más complicados sin dificultades, gracias a su diseño, potencia y tecnología. A su vez, su nueva edición es más resistente, robusta, silenciosa y cómoda.

Santa Rosa presentará una amplia gama de modelos de Changan, que incluirán el sedán Uni-V, las SUV CS35, CS55 y Uni-T. Esta última, destaca por su atractivo diseño y su variedad de asistencias al manejo. Por otro lado, su interior deportivo ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia. Además, los altos estándares de seguridad brindan tranquilidad tanto a conductores como pasajeros, subrayando el compromiso de Changan con la seguridad y la satisfacción del cliente.

Respecto a la marca francesa Renault, se mostrarán el Kwid E-Tech, la nueva Duster Iconic 1.3 Tce, la Master L1H1, la nueva Kangoo Confort, el Clio V Intens, la Arkana Intens y la Oroch, una camioneta diseñada para cautivar al público más exigente que busca comodidad, estilo y funcionalidad en un vehículo versátil que sirve para la vida diaria o el trabajo.

En la actividad también estarán los modelos de JMC N720, Volcadora cabina sencilla, N800 y Vigus Work. Esta última es una pick up mediana que cuenta con un motor turboalimentado naftero 1.8 GTDi de origen Ford, transmisión manual de seis velocidades y una amplia caja abierta con una capacidad de carga de 925 kilos.

Se exhibirán además las líneas Daily, Stralis y Tector de Iveco. El modelo Tector 11-190, es un camión urbano con un gran motor que es de gran utilidad para las tareas de transporte de la ciudad. Versátil y moderno, esta unidad ofrece las más variadas aplicaciones para adaptarse a cada negocio.

La Expoactiva Nacional 2024 tendrá lugar en el predio la Asociación Rural de Soriano, ubicada en el kilómetro 252 de la Ruta 2. Quienes deseen conocer más acerca de esta iniciativa podrán visitar el sitio web www.expoactiva.com.uy.